sábado, 28 de marzo de 2009

Nueva Bibliografía

Ante los rápidos avances de las ciencias jurídicas en nuestro país, y el surgimiento de nuevos autores caracterizados por su pensamiento revolucionario y su compromiso social, la cátedra sugiere la lectura de la nueva obra de S. Giménez; "Nuevas aproximaciones a los DDHH; redefiniendo los alcances del Pacto de San José de Costa Rica". Saludos.

2 comentarios:

  1. Pin Errecaborde Carlos7 de abril de 2009, 1:07

    lo señalado por S.Gimenez realmente fue un arrebato del pensamiento generado por la indignación que genera la inseguridad en la que estamos obligados a vivir, creo que es producto de una mala aplicación en relación a los Derechos Humanos. Derechos fundamentales aplicables a todos y para todo, que se manipulan con sentido Político dramáticamente contrarios a la realidad de los mismos. creo que si se aplicara la ley correctamente, con el fin de garantizar el desarrollo armónico social y sin deformar la idea de los derechos protectores de la dignidad humana con el objeto de realizar una arenga política, se evitaría alteraciones que en nada faborece a la Nación, y al hombre que la habita

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el apellido de eduardo es con "J"ota.

    De otra forma, si se difunde la doctrina "gimenez", o va a tener que aclarar que no le pertenece, o bien actualizar su Tratado de Derecho Constitucional.

    Agustín, ¿lo que dijo Sú, entra en el parcial?

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan contenido visiblemente agresivo y con ánimos de insultar serán inmediatamente eliminados por el moderador. Opiná, pero con responsabilidad.